809-689-6774     |     E-mail: info@adecinternacional.com

                 

NOTICIAS Y TIPS

ADEC internacional presenta programas de turismo educativo

¿Tiene proyectado para este año enviar a sus hijos de vacaciones? Pues qué mejor manera que hacerlo a través de un programa de campamentos de turismo educativo, en el que además de conocer y disfrutar puedan aprender alguna actividad artística interesante.

¿Se imagina aprender un segundo idioma, como por ejemplo inglés y francés, así como también cine, actuación, danza, fotografía, fútbol, basketbol, tenis o golf?

Con el interés de facilitar a los padres la tarea de planificar y organizar las vaciones de verano de este año, tanto para sus niños como de sus adolescentes, e incluso ellos mismos, visitaron la redacción de ¡Vivir! Soraya y Fara Lara, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de ADEC, Agencia de Turismo de Intercambio, quienes explicaron todas las facilidades que están ofreciendo a través de sus programas de campamentos disponibles.

Estos incluyen Estados Unidos y Europa, y están diseñados para toda la familia indicaron las ejecutivas de ADEC.

Programas de campamentos e intercambio cultural qué ofrecen. Informaron que para esta ocasión están ofreciendo los campamentos de inglés y francés en Montreal y Toronto para jóvenes y niños desde los 9 años de edad, así como la novedosa propuesta combinada de cine, actuación, danza, fotografía, fútbol, basketbol, tenis y golf en los Estados Unidos.

Precisaron que todos los programas tienen supervisión y seguridad, ya que contarán con el acompañamiento de un representante de ADEC.

Indicaron que la organización ofrece igualmente asesoría sobre el campamento ideal para sus hijos, el visado correspondiente, y el procedimiento para el mismo.

Quienes deseen participar de estos campamentos, informaron, tienen la oportunidad de financiarlos a través del Banco de Reservas, para mayor facilidad.

Duración de estos programas. Desde una hasta cuatro semanas y los costos varían según el programa, destino y duración, explicaron Soraya y Fara en conversación con ¡Vivir!.

Summer Work Usa. Este programa está dirigido a jóvenes adultos universitarios, quienes tienen la oportunidad durante sus vacaciones de verano de trabajar en hoteles con los que la agencia ADEC tiene relaciones.

“Este es un programa fabuloso, los jóvenes durante sus tres o cuatro meses de verano pueden hacer muy buen ahorro”, añadieron Soraya y Fara.

Agencia ADEC

Sus inicios en el país

Opera desde 1998, ofreciendo un amplio portafolio de opciones de programas de turismo de verano para niños, adolescentes y jóvenes adultos.

Durante este tiempo ha hecho programas de vacaciones de turismo de intercambio cultural con distintas universidades, tales como la UASD, O&M, Unibe, Fundapec , Utesa, PUCMM, entre otras más.

Fecha para optar por las vacaciones

Límite

Los interesados en irse de vacaciones en cualquiera de los programa que ofrece ADEC, tienen hasta final de este mes para hacerlo, debido a que necesitan matricularse y aplicar. Los jóvenes que prefieran el programa se Summer Work Usa deben ser universitarios y gestionar a través de ADEC el visado necesario. Para estos han agregado nuevos destinos, tales como Portugal, Austria e Inglaterra.

Fuente: Periodico HOY