809-689-6774     |     E-mail: info@adecinternacional.com

                 

GALERIA DE IMAGENES
FOTOS DE NUESTROS VIAJES Y PROGRAMAS

ADEC INTERNATIONAL

Es una organización fundada en el 1998 con el objetivo de Fomentar la Cultura a través de los viajes permitiendo así que los jóvenes y adultos puedan incrementar su acervo cultural a través de las herramientas que proveen los intercambios culturales.

ADEC tiene en su haber la iniciativa de Establecer el 1er Acuerdo en América Latina que permite a los estudiantes poder Financiar los Intercambios Culturales y Laborales a través de entidades financieras, en ese caso se formalizo con el Banco de Reservas de la Republica Dominicana (único Banco Estatal-Comercial en el País) durante la administración del Lic. Manuel Lara Hernández, en el 2001 quien se identificó con la solicitud hecha por ADEC, acción que fue posteriormente emulada por otros países y, lo mas importante, que permitió a miles de jóvenes poder costear la inversión que requerían estos programas en el extranjero. Adicional a esto hemos introduciendo programas que han permitido expandir las propuestas para nuestros jóvenes en aras de cambiar el norte de la juventud dominicana a otros destinos y propuestas.

ADEC fue la 1ra organización en ofrecer el programa de PASANTIAS PAGADAS hacia los ESTADOS UNIDOS para los jóvenes graduados de Hotelería al igual que las PASANTIAS EN PORTUGAL e INGLATERRA.

Desde nuestra fundación en el 1998 miles de jóvenes han viajado en nuestros programas. Hoy día, se integran mas programas que se abren a los adultos y claro los adolescentes. El TURISMO EDUCATIVO es hoy día uno de los VIAJES MAS JUSTIFICADOS que pueden optar múltiples segmentos de la sociedad.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

AVENTURA - 100 %

CULTURA - 90 %

DEPORTES - 80 %

DIVERSION - 70 %

PUBLICACIONES

Imagen a poner cuando se hable del ACUERDO con el Banco de Reservas

Imagen a poner cuando se hable de lo que hace ADEC en Eventos

Imagen a poner cuando se hable de Campamentos de Verano

Imagen a poner (otra) cuando se hable de Campamentos de Verano